Juegos inflables, Juegos de plaza, Columpios, patines de niños, autos a batería, juegos modulares, camas elásticas, patines para niños, patines para niñas en Las condes, Vitacura, Providencia, Santiago

Juegos de plaza, Juegos inflables, Columpios, patines de niños, autos a batería, juegos modulares, camas elásticas, patines para niños, patines para niñas en Las condes, Vitacura, Providencia, Santiago

Camas elásticas, Juegos inflables, Juegos de plaza, Columpios, patines de niños, autos a batería, juegos modulares, patines para niños, patines para niñas en Las condes, Vitacura, Providencia, Santiago

pedestal soporte cuadruple 4 aros basketball basquetbol acero interactivo movible transportables encentar pelota Ver más grande

Soporte Aro Basquetbol Cuadrupre Multijugador

D-TC-693584

Nuevo

Soporte Cuadrupre Aro Basquetbol Multijugador

Sistema Aro de Basquetbol Triple de alta calidad resistente a rayos UV, humedad y golpes. 

Dimensión: Alto 140cm x Ancho 70cm x Largo 70cm

Ajustable en altura.

Más detalles

8 artículos

$ 99.900

Soporte Cuadrupre Aro Basquetbol Multijugador

¡Introduce un juego único similar al baloncesto en tu patio de recreo con este soporte metalico de basquetbol resistente a la intemperie y transportable! Cuenta con cuatro aros para encestar con alturas distintas a la que se le puede asignar múltiples opciones de puntuación e integración de habilidades matemáticas.

  • Diseño móvil: el sistema de aro de baloncesto movible se coloca en tu sala de estar, jardín de infantes, césped y otros espacios abiertos. Fácil de instalar y desmontar, fácil de llevar. Ya sea soleado o lluvioso, invierno o primavera, puedes mover fácilmente el soporte y disfrutar de horas de diversión en interiores y exteriores.

  • Fácil de montar y almacenar: Nuestro aro de baloncesto para niños incluye 3 pelotas de baloncesto hinchables, aros y porterías de baloncesto y otros accesorios de baloncesto. Puedes jugar de interior a exterior. Pasar un buen rato de inmediato para juegos familiares, juegos de interior o exterior, juegos de patio trasero juguetes para niños y niñas de más de 3 años.

  • Diseño resistente: el marco del aro de baloncesto para niños está hecho de tubo de acero galvanizado, con base triangular reforzada, segura y estable, tiene una larga vida útil y resistencia a la corrosión. Diseña una base sin punta especialmente diseñada para mantener a los niños seguros durante el juego.

  • Divertidos juguetes deportivos y de juego: los juguetes de baloncesto pueden desarrollar el interés de los niños en el baloncesto y mantenerlos alejados de videojuegos y programas de televisión. Es bueno para su hijo desarrollar entrenamiento de baloncesto. Grandes juguetes para niños y niñas de 3 años y niños mayores.

  • Regalo ideal para niños: este aro de baloncesto para niños está hecho de material no tóxico, que es inofensivo para los niños y el medio ambiente. Regalo perfecto para niños o niñas de  3 a 8 años.


Características Destacadas:

Material: Acero

Variable en altura: el 110-140cm
Peso: 8 kg
diámetro de cada aro: 29cm

  • Medidas
    • Altura total del soporte: 140cm
    • Altura del Aro Central: 140cm
    • Altura del primer Aro: 123cm
    • Altura del segundo Aro: 115cm
    • Altura del tercer Aro: 123cm
    • Diametro aros basquetbol: 29cm           
  • Uso interior o exterior
  • Construcción de acero y plástico moldeado resistente a la intemperie, este objetivo resiste la exposición constante a los elementos exteriores, así como el uso institucional constante.

IMPORTANTE:
1. Debido a la diferencia de la luz y la pantalla, el color puede ser ligeramente diferente de las imágenes.
2. Por favor, permitir que las diferencias del 1-2cm debido a la medida manual.
3. También puede ser anclado en el suelo mediante pernos de anclaje a base de concreto.

No customer comments for the moment.

Write a review

Soporte Aro Basquetbol Cuadrupre Multijugador

Soporte Aro Basquetbol Cuadrupre Multijugador

Soporte Cuadrupre Aro Basquetbol Multijugador

Sistema Aro de Basquetbol Triple de alta calidad resistente a rayos UV, humedad y golpes. 

Dimensión: Alto 140cm x Ancho 70cm x Largo 70cm

Ajustable en altura.

Write a review

30 Otros Productos