Juegos inflables, Juegos de plaza, Columpios, patines de niños, autos a batería, juegos modulares, camas elásticas, patines para niños, patines para niñas en Las condes, Vitacura, Providencia, Santiago

Juegos de plaza, Juegos inflables, Columpios, patines de niños, autos a batería, juegos modulares, camas elásticas, patines para niños, patines para niñas en Las condes, Vitacura, Providencia, Santiago

Camas elásticas, Juegos inflables, Juegos de plaza, Columpios, patines de niños, autos a batería, juegos modulares, patines para niños, patines para niñas en Las condes, Vitacura, Providencia, Santiago

Red Basquetbol Cadena Acero 12 bucles Inoxidable Basketball unidad Ver más grande

Red Basquetbol Cadena Acero 12 bucles Inoxidable Basketball unidad

D-RB-746874

Nuevo

Red Basquetbol Cadena Repuesto acero inoxidable

Dimensión: 45 cm / 12 bucles

Más detalles

25 artículos

$ 34.990

$ 34.990

DISEÑO A TODA PRUEBA: Fabricada con acero inoxidable a prueba de desgaste, esta red de basquetbol de cadena seguramente resistirá el juego más intenso y las condiciones climáticas al aire libre durante todo el año.

AJUSTE ESTÁNDAR PARA AROS: Diseñada para adaptarse a cualquier aro de basquetbol estándar, esta red de cadena de acero inoxidable es compatible con casi todos los aros en los patios escolares o las canchas públicas recreativo al aire libre.

ACCESORIO FÁCIL: con ganchos fáciles de usar en la cadena de acero inoxidable, esta red de cadena de basquetbol se conecta convenientemente a cualquier aro estándar, lo que facilita el reemplazo de redes viejas y gastadas con una red de basquetbol de metal que seguramente durará más.

CONSTRUCCIÓN DE TRABAJO PESADO: la red de eslabones de cadena de servicio pesado es más fuerte y durará más tiempo sin sacrificar la apariencia. Es seguro resistir el desgaste que se produce al jugar un juego de basquetbol de ritmo rápido.

USO EN INTERIORES O AL AIRE LIBRE: lo suficientemente fuerte para canchas al aire libre en todas las condiciones climáticas, esta duradera red de baloncesto también se puede usar en interiores. Es una gran opción para las escuelas y los canchas públicas donde se juegue basquetbol.

PESO Y DIMENSIONES:

- largo: 17 Centimetros
- Ancho: 13 Centimetros
- Alto: 4 Centimetros
- Peso del Producto: 850 grs

No customer comments for the moment.

Write a review

Red Basquetbol Cadena Acero 12 bucles Inoxidable Basketball unidad

Red Basquetbol Cadena Acero 12 bucles Inoxidable Basketball unidad

Red Basquetbol Cadena Repuesto acero inoxidable

Dimensión: 45 cm / 12 bucles

Write a review

30 Otros Productos