Políticas de Despacho - Juguetón

Juegos inflables, Juegos de plaza, Columpios, patines de niños, autos a batería, juegos modulares, camas elásticas, patines para niños, patines para niñas en Las condes, Vitacura, Providencia, Santiago

Juegos de plaza, Juegos inflables, Columpios, patines de niños, autos a batería, juegos modulares, camas elásticas, patines para niños, patines para niñas en Las condes, Vitacura, Providencia, Santiago

Camas elásticas, Juegos inflables, Juegos de plaza, Columpios, patines de niños, autos a batería, juegos modulares, patines para niños, patines para niñas en Las condes, Vitacura, Providencia, Santiago

Despachos y Devoluciones

DESPACHO Y/O RETIRO


Despacho (RM y Regiones)

Toda compra realizada en nuestro sitio web consta hasta con 72 horas hábiles para ser procesadas. Una vez completado el proceso se realizarán los envíos a través de las empresas Pullman Cargo, Starken, Correos de Chile o Chilexpress. Cabe destacar que cada empresa consta con sus propias políticas de despacho y días máximos de envío.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho de sus productos se limitará a:

   - Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
   - Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.
   - El encargado del despacho no está facultado para armar ni instalar productos.


Retiro en Bodega

Toda compra realizada en nuestro sitio web consta con hasta 72 horas hábiles para ser procesadas. Una vez completado el proceso se notificará a través de un e-mail que el (los) producto(s) está(n) listo(s) para ser retirado(s) en nuestra Bodega Comercial ubicada en Eduardo Matte 2071, Santiago Centro.

Para mayor información contacte a nuestros ejecutivos en ventas@jugueton.cl o a nuestro teléfono +56 2 2996 0127.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puedes solicitar un cambio o devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web (ejemplo: color, medidas, accesorios). Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto. Para brindarte una mejor experiencia de compra, IMportadora y Comercial Nordik SpA cuenta con una Garantía Voluntaria (además de la Garantía Legal) de Satisfacción Garantizada, con la que puedes cambiar un producto dentro de los primeros 10 días de recepcionado, siempre que se cumplan ciertos requisitos.


Derecho a Retracto:

En las ventas realizadas vía telefónica no aplica derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia.

Para compras realizadas en www.jugueton.cl no aplica derecho a retracto establecido en la ley 19.496 para compras no presenciales.

Para mayor información contacte a nuestros ejecutivos en ventas@jugueton.cl o a nuestro teléfono +56 2 2996 0127.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES VENTA DE BODEGA

No se Aceptan devoluciones, retracto de compra y cambios de productos adquiridos durante una venta de bodega o Liquidación. La garantía de los productos es de 3 meses a excepción de productos que se especifique lo contrario, que estarán previamente señalados en la condiciones del producto.