Juegos inflables, Juegos de plaza, Columpios, patines de niños, autos a batería, juegos modulares, camas elásticas, patines para niños, patines para niñas en Las condes, Vitacura, Providencia, Santiago

Juegos de plaza, Juegos inflables, Columpios, patines de niños, autos a batería, juegos modulares, camas elásticas, patines para niños, patines para niñas en Las condes, Vitacura, Providencia, Santiago

Camas elásticas, Juegos inflables, Juegos de plaza, Columpios, patines de niños, autos a batería, juegos modulares, patines para niños, patines para niñas en Las condes, Vitacura, Providencia, Santiago

Set Mesa Infantil + 2 Sillas Ver más grande

Set Mesa Infantil + 2 Sillas

Nuevo

Juego de mesa y silla para niños de 3 piezas.

Mesa y silla redondeadas, protegen la delicada piel del bebé
mesa: 69 × 69 × 49 cm
silla: 49 × 31 × 27 × 26 cm

Más detalles

5 artículos

$ 83.990

Nuestro juego de mesa y silla para niños incluye una mesa y dos sillas, que se pueden utilizar ampliamente para que tus hijos coman, lean, dibujen, jueguen y mucho más. Los colores brillantes y el bonito diseño hacen que este juego de muebles para niños sea perfecto para dormitorio, sala de estar, sala de juegos, guardería y palacio de los niños, regalo perfecto para niños de 1 a 7 años.

4 contenedores de almacenamiento adicionales: hay 4 cajas de almacenamiento debajo de la mesa, que pueden proporcionar suficiente espacio de almacenamiento para juguetes, aperitivos, libros y desarrollar la capacidad práctica de los niños. El diseño extraíble y la superficie lisa hacen que sea fácil de limpiar, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Respaldo ergonómico y esquina redonda: la silla con un respaldo puede apoyar eficazmente la espalda del niño y ayudar a desarrollar una postura correcta al sentarse. Y las esquinas redondeadas protegen la delicada piel de tu hijo. Tanto la mesa como las sillas están equipadas con almohadillas antideslizantes para mejorar la estabilidad y proteger el suelo.

Estructura resistente con tacto suave: hechas de material de polietileno de alta calidad, la mesa y las sillas para niños pequeños no son tóxicas e insípidas, y se pueden utilizar durante mucho tiempo. Además, están certificados por ASTM y CPSIA para proteger la salud de los niños. Cada silla es lo suficientemente resistente como para soportar 80 kilos.

Fácil de montar: los padres pueden montar fácilmente el juego de mesa y silla con tus hijos en poco tiempo. El peso ligero permite a los niños mover las sillas por sí mismos para desarrollar la independencia. Deja que tus hijos tengan su propio espacio para actividades imaginativas y creativas.

Diseño ergonómico para proteger la columna vertebral de su bebé de las lesiones, lo que le permite desarrollar un buen hábito en el juego.

Desmontaje simple, se puede instalar en cualquier momento, en cualquier lugar, el bebé puede ir a cualquier parte

Material de PE respetuoso con el medio ambiente, no se preocupe por el problema del moho, no se preocupe por la caída de la pintura ni por el formaldehído, descanse.

Soportes resistentes, chasis estable, 4 alfombrillas antideslizantes de goma en la parte inferior, estables y no fáciles de deslizar, pueden soportar un peso de 80 kg.

No customer comments for the moment.

Write a review

Set Mesa Infantil + 2 Sillas

Set Mesa Infantil + 2 Sillas

Juego de mesa y silla para niños de 3 piezas.

Mesa y silla redondeadas, protegen la delicada piel del bebé
mesa: 69 × 69 × 49 cm
silla: 49 × 31 × 27 × 26 cm

Write a review

30 Otros Productos