Juegos inflables, Juegos de plaza, Columpios, patines de niños, autos a batería, juegos modulares, camas elásticas, patines para niños, patines para niñas en Las condes, Vitacura, Providencia, Santiago

Juegos de plaza, Juegos inflables, Columpios, patines de niños, autos a batería, juegos modulares, camas elásticas, patines para niños, patines para niñas en Las condes, Vitacura, Providencia, Santiago

Camas elásticas, Juegos inflables, Juegos de plaza, Columpios, patines de niños, autos a batería, juegos modulares, patines para niños, patines para niñas en Las condes, Vitacura, Providencia, Santiago

Términos y condiciones

 Sólo se realizarán ventas por internet a través del sitio web www.jugueton.cl

- Los despachos de los productos serán de cargo de los clientes y el monto del despacho será determinado según la región de destino, el peso de los productos y la empresa de transporte. El cliente puede solicitar llamando al 984196035 una estimación valor del despacho de forma previa a finalizar la compra. 

- En caso de ser un producto en oferta. El porcentaje de descuento del o los productos es aplicado sobre el precio normal del producto, es decir, no considera otras ofertas ni promociones.

- En el caso de los pagos realizados con tarjetas de crédito, mediante Transbank Web Pay Plus estos podrán pagarse desde 2 hasta en 48 según con intereses que aplique su banco.

- Una vez terminado el proceso de su compra, Ud. recibirá un e-mail confirmando la recepción de su pedido. La recepción de este correo NO implica que su pedido haya sido ya procesado por www.jugueton.cl. En el e-mail se le informará su número de orden y detalles de su compra, del cual deberá tomar nota para poder, posteriormente hacer el seguimiento del estado de su compra.

- Sólo una vez acreditado el pago en los sistemas de www.jugueton.cl se enviará un e-mail con la confirmación de su compra. Si Ud. no ha recibido el correo con la confirmación de su compra por favor comuníquese con el equipo de Juguetón para solucionar su inconveniente al 2 32059704 o escríbanos a ventas@jugueton.cl, señalando en el asunto el número de orden de compra.

Si al momento de la compra existiere algún inconveniente con el pago a través de su tarjeta de crédito o débito, este será comunicado en forma inmediata por parte de Transbank. En este caso, su pedido no se completará mientras no se regularice el problema con el emisor de la tarjeta de crédito o débito.

Garantía:

Juguetón garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 90 días a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 90 (noventa) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser llevado directamente al lugar de compra, junto con la boleta o factura y luego de ser recepcionado en tiendas y evaluado por servicio técnico una vez comprobada la falla, podrá ser reparado o reemplazado por uno nuevo dependiendo del informe técnico y del stock disponible. En caso de hacer efectiva y se realice la reparación o el reemplazo del producto, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del producto. En el caso de productos usados o de liquidación, estos se venden sin garantía a menos que se estipule un plazo determinado.